Quienes somos

El Centro Médico Escuela inició sus actividades en el año 1969. El Dr. Omar Abboud, médico, su fundador, sigue siendo en la actualidad su Rector y Director Médico.

Todos los cursos están a cargo de un plantel de profesionales especializados en el área correspondiente y con larga experiencia como educadores.

Han pasado más de treinta años de nuestro comienzo, contando con más de treinta mil egresados.

Ello habla de la excelencia de nuestra trayectoria y de la responsabilidad con que cumplimos nuestra misión, lo que hemos coronado con nuestra nueva sede construida y diseñada especialmente para Escuela, sita en Av. Cabildo 4488/90 Capital.

Por todo esto, estimado/a amigo/a, no dude en elegirnos

Ud. saldrá capacitado en el curso que elija y nuestro certificado de estudio es algo muy valioso a lo que Ud. puede aspirar.

Nuestra propuesta

Mediante estos cursos de capacitación, los egresados tendrán la oportunidad de insertarse en el mercado laboral en relación de dependencia y en el área privada y en algunos casos, hasta en forma independiente. Para que los estudiantes secundarios y universitarios puedan costearse su carrera, para obtener una capacitación que le permita obtener ingresos, otros para ocupar su tiempo libre en algo que les agrade, otros para ayudar o asistir a sus familiares con cursos relacionados con la salud.

Son cerca de 30.000 los egresados de nuestra escuela desde que se creó la misma. Y un gran porcentaje de ellos está trabajando, otros crecieron con otros cursos y carreras.

En la actualidad

Centro Médico Escuela ocupa una planta funcional de unos 400m2 de flamante construcción para nuestros estudiantes actuales y los que vendrán. No hay discriminaciones de ningún tipo, todo interesado podrá estudiar lo que desee de nuestra oferta de cursos. En general los alumnos tomarán los cursos pues son cortos de una vez por semana rindiendo un examen final.

Se otorgarán certificados de estudios y credenciales.

Se les enseña muy bien lo que deben hacer y lo que no deben hacer; a no invadir jurisdicciones ni profesiones legisladas. Nuestro tema es cursos cortos de capacitación y no profesionales de carrera.

Dr. Omar Abboud
Médico Rector