Curso de Nutrición en Enfermedades Crónicas

Nutrición en Enfermedades Crónicas

El objetivo del curso es que los alumnos comprendan la importancia de la alimentación en la prevención y tratamiento de: diabetes 1 y 2; hipertensión arterial, obesidad, hipercolesterolemia, enfermedades cardíacas, celiaquía, enfermedades renales, cáncer.

011-7078-9000 Comenzá Ahora! Cómo llegar Cómo llegar Mas sobre el curso Más sobre el Curso

Curso Regular 3 meses( Una vez por semana - 12 clases - 3hs por clase)

Exclusivo para egresados del curso de Nutrición

Al finalizar el curso se otorgará certificado de estudios de NUTRICION EN ENFERMEDADES CRONICAS. Titulo no oficial.

PROGRAMA DE NUTRICIÓN EN ENFERMEDADES CRONICAS

Bolilla  I:

Diabetes, Enfermedades cardíacas, gastritis, reflujo gastroesofágico, enfermedades del colon, enfermedades hepáticas.

Bolilla  II:

Celiaquía, enfermedades renales, enfermedades del páncreas, enfermedades de la tiroides.

Bolilla  III:

Cálculos biliares, Cáncer, Alzheimer, Parkinson.

Fisiopatología de la enfermedad

Prevención y tratamiento nutricional

Menú adecuado y selección de alimentos  (para cada patología)

Se otorga certificado de estudios y credencial. Título no of. Instituto Habilitado por La Secretaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires