Curso de Manicuria Profesional - Técnicas en Polygel - Kapping - Soft gel

Manicuria Profesional  - Técnicas en Polygel - Kapping - Soft gel
En nuestro curso de Manicuria te familiarizaras con todos los pasos para el correcto cuidado de las uñas. Recorrerás la técnica del esmaltado francés, decoración y diferentes tratamientos.  Aprenderás a tener un manejo óptimo de tu conducta profesional, buscando la excelencia en cada acción. Desde tu postura hasta el posicionamiento de tus manos al momento de atender.  ¡El futuro está en tus manos
  En éste caso, Centro Médico Escuela te brinda la posibilidad de hacer nuestro Curso de Manicuria Profesional y Belleza de pies a distancia, con todo el prestigio y trayectoria de nuestra institucion. Al inscribitte al curso pondremos a tu disposicion:
  • Un profesor tutor a cargo para que puedas disipar todas tus dudas -
  • Material de estudios audiovisual
  • Material didáctico en forma de texo e imagenes
  • Acceso a nuestra plataforma educativa

Aprenderás todas las técnicas de manicuria, brindándote una amplia salida laboral, donde podrás desempeñarte en salones de belleza o por cuenta propia.

Soft gel

Es un sistema de extension de la uña natural, con tips hechos en gel blando premoldeados por tamaño.

Kapping:

Es una tecnica que ayuda a reforzar las uñas sin hacer extension. Aqui aprenderemos que diferencia hay entre un semi permanente y un kapping.

Polygel:

Es una forma de construccion de uñas que combinan dos sistemas acrilico y gel. Es una tecnica que resulta mas facil, resistente y flexible y sin olor al monomero.

011-7078-9000 Comenzá Ahora! Cómo llegar Cómo llegar Enviar horarios por mail Enviar horarios a mi email Mas sobre el curso Más sobre el Curso

• Un profesor tutor a cargo para que puedas disipar todas tus dudas -
  • Material de estudios audiovisual
  • Material didáctico en forma de texo e imagenes
  • Acceso a nuestra plataforma educativa

Soft gel

Kapping:

Polygel:

5 MODULOS -presencial -20 clases (una vez x semana 3hs x clase )

El curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en trabajar en el ámbito de la  estética. Tambien orientado a todo público en general.-

Obtendrás  una rápida salida laboral

1- En forma independiente en tu domicilio mediante un gabinete propio, o en el domicilio de la persona a tratar.

2- En relación de dependencia en spas, salones de belleza, entre otros tantos lugares.

No se requieren conocimientos previos. Sin limite de edad.

Obtendrás al finalizar el curso nuestro certificado de estudio y credencial, herramienta indispensable para tener éxito en tu nueva profesión. También podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo.

Bolilla I:

Anatomía de manos y uñas.

Bolilla II:

Piel. Tipos de piel. Afecciones de la piel en manos. Uñas. Funciones. Tipos de uñas. Afecciones posibles de las mismas, tratamientos.

Bolilla III:

Instrumental. Técnicas de manicuración. Técnicas de esmaltado común y semipermanente.

Bolilla IV:

Servicio completo de manicuría paso a paso.  Manicuría para caballeros.

Bolilla V:

Decoración de uñas: aplicación de stickers, strass y apliques.

Decoración a mano alzada.

Bolilla VI:

Patologias de las uñas.

Metodología de trabajo para las mismas.

Belleza de Pies

Bolilla I:

Anatomía del pie.

Instrumental y técnica de uso.

Bolilla II:

Durezas y piel castigada, pulidos, tratamientos.

Servicio completo de belleza de pies.

Bolilla III:

Uñas del pie.

Pies cansados y baños de spa. Masaje descontracturantes del pie.

Bolilla IV:

Esmaltado.

Bases de esmalte. Protección de uñas. Top coats.

Esmaltes. Colores. Blancos y French. Técnica de esmaltado.

Uñas decoradas: strass y stickers.

Bolilla V:

Bioseguridad

Nociones de bioseguridad.

Desinfección

Esterilización de instrumental.

Bolilla VI:

Examen final con modelo.

Se otorga certificado de estudios y credencial. Título no of.

Instituto habilitado por la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Manicuria Profesional - Técnicas en Polygel - Kapping - Soft gel

Preinscripción on-line Preinscripción on-line  Enviar horarios a tu e-mail Enviar horarios a tu e-mail

-Si usas Gmail chequeá la Solapa "Promociones" a veces llegan ahí los Horarios-